Conocé el grupo de profesionales que conforman nuestro equipo, y cómo te pueden ayudar.
Si tenés una consulta podés mandarnos un mensaje. Nos pondremos en contacto con vos cuanto antes.
Contratando nuestro Plan de Salud, tu mascota está protegida frente a cualquier situación, no importa día ni horario.
PERIODO DE CARENCIA: Los servicios enumerados en la sección A, tienen vigencia a partir de los 30 días corridos de la fecha de afiliación, a excepción de los puntos 2 y 8 que rigen luego de los 6 meses de afiliación .Los puntos 1, 11,12 y 13 se accede de manera inmediata. Las enfermedades quirúrgicas Pre-Existentes o aquellas que requieran tratamientos especiales al momento de la afiliación quedan excluidas de la cobertura. El plan no contempla castraciones,cirugías estéticas (corte de cola, corte de oreja),fijación de estomago preventivo, ni estudios realizados fuera de la institución.
PRESTACIONES DEL SERVICIO: Todos los servicios médicos detallados serán brindados por profesionales veterinarios, quienes decidirán la oportunidad o no de su aplicación.
SERVICIO A DOMICILIO: La prestación de consultas a domicilio será brindada mediante el pago de la cuota mensual de abono a consultorio más un PLUS.
FORMAS DE PAGO: El propietario del animal afiliado deberá abonar en nuestra sede de calle J.M Rosas 1723, de la ciudad Rosario Pcia.De Santa Fe, antes del día 20 del mes en curso o adherirse al débito automático(tarjeta visa crédito, visa débito, MasterCard y cabal). Ante la falta de una cuota en los términos establecidos, el abonado pierde de forma automática todos los derechos durante los meses que incurra en mora. La falta de pago de 2 cuotas (sucesivas o intercaladas) da lugar a la desafiliación automática. La reafiliación al sistema de abono por el motivo anteriormente expresado es de absoluta decisión de la Veterinaria, y en caso de ser aceptada, solo sera válida mediante el previo pago de todas las cuotas adeudadas actualizadas.
TURNOS QUIRÚRGICOS: Los horarios para cirugías deben ser confirmados previamente en forma telefónica o personalmente para poder tener derecho a la atención medica requerida, con excepción de los casos que a juicio del profesional actuante merezcan la calificación de CASOS DE URGENCIA.