AL SERVICIO
DE NUESTRAS MASCOTAS

En Hospital Animal estamos preparados para atender cualquier necesidad de tu mascota. No importa si es un control de rutina, o una urgencia de último momento.

NUESTRAS ESPECIALIDADESCONTACTANOS


Nuestros Servicios

LISTOS A TODA HORA


TRATO CON ESPECIALISTAS

Cuando visitas el Hospital Animal, tratas con especialistas de primer nivel, dedicados a aclarar todas tus inquietudes y asistirte en tus consultas.


SEGUIMIENTO CLÍNICO

Todos nuestros pacientes tienen una hoja de seguimiento clínico, que nos mantiene actualizados sobre su situación general, y toda la información necesaria para mantenerlo sano.


SIEMPRE A TU ALCANCE

Estamos disponibles las 24 horas.. Podés visitarnos en el Hospital o contactarnos telefónicamente.


EQUIPO CLÍNICO

Nuestro equipo clínico se ocupará de que tu mascota reciba toda la atención y el comfort necesarios para que su estadía en el Hospital sea placentera.


SERVICIOS DE EMERGENCIA

Además de nuestros horarios convencionales, estamos disponibles las 24 horas, siempre preparados para cualquier emergencia.


EQUIPADOS PARA TODO

Estamos equipados con la mejor tecnología para realizar todos los estudios necesarios para garantizar el bienestar de tu mascota.




ECOGRAFÍAS


Diagnósticos por imagen, indoloro, de uso en patología del aparato reproductor, tejidos blandos, cavidad abdominal, detección de preñéz, examen de cavidad ocular, etc.



INTERNACIÓN


Necesaria para todas aquellas situaciones que lo requieran: post-traumáticas, ,post-quirúrgicas, estados de deshidratación, shock, estudios evaluativos.



VACUNACIONES


Único método preventivo de enfermedades infecciosas y zoonóticas de aplicación múltiple sin costo para el abonado.




ELECTROCARDIOGRAFÍA


Para uso en enfermedades cardíacas, preventivas en gerontes, pre-quirúrgicas y en patologías del corazón.



RADIOLOGÍA


Irremplazable diagnóstico por imagen en patologías óseas-articulares, cuerpos extraños, accidentes, tórax, cráneos, etc



ENDOSCOPÍA


Equipos de alta tecnología de uso en patologías de esófago o estómago, tumores o cuerpos extraños.




CIRUGÍAS GENERALES


Equipo altamente capacitado, de gran experiencia por el alto número de cirugías realizadas diariamente: generales y de alta complejidad.



ULTRASONIDO DENTAL


Su uso preventivo anual mejora la calidad de vida del paciente previniendo enfermedades. Su costo cubre el pago de su abono mensual.



LABORATORIO PROPIO


Complemento necesario en el diagnóstico de la mayor cantidad de distintas patologías.


logo-white

Estamos en cada momento de nuestras mascotas, para asistirlas, cuidarlas, y brindarles lo mejor. Para eso contamos con un equipo de profesionales reconocidos, altamente capacitados, y equipamiento tecnológico de última generación.

PORQUE A MASCOTAS SANAS, AMOS FELICES.